Técnico de Calidad ISO 9001
  • Técnico de Calidad
  • publicada el 07 jul. 2020
Estado de tu candidatura:
¡Me encanta, quiero!

Retribución

24.000€

-

-

Preferencias

Zaragoza (Provincia de Zaragoza)

1

-

Beneficios especiales

Fisioterapeuta o masajes
Gimnasio o wellness
Seguro de vida
Flexibilidad horaria
Posibilidad de teletrabajo
Seguro médico familiar
Plan de desarrollo o de carrera
Transporte privado de empresa
Ordenador o portátil
Tablet
Teléfono móvil de empresa
Certificación en actividades de responsabilidad social
Empresa comprometida con la Agenda 2030
Plan de igualdad y acoso

Detalles

El técnico en control de calidad es la persona responsable de las organizaciones de hacer cumplir con todos los procedimientos del sistema de calidad, y garantizar que los sus productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.

Para el control de calidad de un producto, se debe hacer el seguimiento de los procedimientos, métodos y herramientas utilizados para ese control, como también, la gestión de incidencias.

Para poder realizar el control de la calidad de un producto, es muy importante que el técnico en control de calidad posea un conocimiento directo del producto y de la normativa vigente que recoge el contenido mínimo de calidad y gestión de calidad aplicable.

Este profesional, además de tener que aplicar las normas técnicas de calidad, debe ser capaz de revisar, actualizar y evaluar la eficacia de estas, proponiendo mejoras de los procesos y productos cuando sea necesario.

Sus principales funciones son:

-Planificar e implementar los mecanismos de control de calidad en una organización.
-Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los artículos de consumo.
-Inspeccionar centros de producción, transformación, transporte, manipulación, almacenamiento y venta de productos para asegurarse de que se ajustan a las reglamentaciones y normas pertinentes.
-Inspeccionar los productos terminados o las piezas fabricadas a fin de asegurarse de que sean conformes a las reglamentaciones vigentes y normas de calidad preestablecidas.
-Asesorar a empresas y al público en general sobre la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de higiene, sanidad, etc.
-Asesorar a los fabricantes, conductores y personal encargado del mantenimiento y la reparación de automóviles y otros vehículos sobre la aplicación de normas técnicas y condiciones que deben satisfacer los vehículos.
-Inspeccionar los vehículos para asegurarse de que sean conformes a las reglamentaciones pertinentes y normas de calidad preestablecidas.
-Formar al personal de las organizaciones sobre sistemas y métodos de control de calidad.
-Este profesional puede trabajar tanto dentro de una organización planificando, implementando y controlando el control de calidad, como para organizaciones u organismos públicos dedicados a realizar controles de calidad a otras empresas u organismos.

Requisitos

  • Director Comercial
  • Director Comercial
  • Técnico de Calidad
  • Farmacia
  • Veterinaria
Otras ofertas en Tuup